Publicidad

Hipoteca Si de Novanca

Las entidades tratan por todos los medios de robarle clientes a la competencia. Esto, sin duda, favorece a los consumidores. En este camino se encuentra Novanca, con su Hipoteca SI, exclusiva para subrogación

La Hipoteca SI de Novanca es un producto de subrogación para todos aquellos clientes que posean un hipoteca en otra entidad con una antigüedad mayor a 5 años.

Por intermedio de esta hipoteca, podrá solicitar hasta el 70% del valor de tasación del inmueble, con un tipo de interés por demás bueno: euribor + 0,40. El plazo máximo de amortización asciende a 30 años.

Como la mayoría de estos productos, no posee comisiones de amortización ni total ni parcial, aunque si de apertura, que alcanza el 0,75%.

En cuanto a los productos asociados, una buena y una mala: es obligatoria la contratación de un Seguro del Hogar, pero es opcional la contratación de un Seguro de Vida. En este punto hay que tener cuidado y conocer las consecuencias de la contratación o no de este último. Si algo le llegase a pasar al titular, la casa irá a parar a nombre del banco y seguramente irá a remate para pagar el monto de la hipoteca.

En fin, la competencia es beneficiosa para la gente común.

Más información

Publicidad

Deja un comentario