Publicidad

Hipoteca Self Bank


El Self Bank es una banca que, como ya mencionamos, apunta sus dardos hacia la inversión en los mercados de capitales. A pesar de ello, acaba de lanzar su Hipoteca Self bank.

En realidad, la Hipoteca Self Bank es una tercerización de una ofrecida por La Caixa, que es uno de los socios de la entidad online. Pero en esta oportunidad se comercializa exclusivamente por Internet.

Con un plazo de amortización de estre 9 y 30 años, la Hipoteca Self Bank ofrece un tipo de interés variable de euribor + 0.75%, que en otros tiempos sería considerada muy alta pero que en la actualidad se encuentra en la media del sistema, aunque no sobresale por ello.

El Importe será hasta un 80% del importe de la tasación con un mínimo de 50.000€ y un máximo de 1.000.000 de euros. En cuanto a los Requisitos ineludibles -más allá de los factores financieros- serán:

  • Domiciliar la nómina en Self Bank
  • contratar un seguro de Vida y un seguro de Hogar con La Caixa

Como verán, los requisitos no son nada del otro mundo, muy accesibles y sin necesidad de contratar otros productos asociados más allá de los seguros, que son necesarios para cualquier hipoteca.  En caso de incumplir algún requisito se añadirá un 0,25% al diferencial por cada incumplimiento a la fecha de revisión. En caso de no cumplir ninguno de los requisitos el tipo resultante será euribor + 1,5%.

Las comisiones tampoco son muy altas: 0.5% por apertura y 0.25% por desistimiento (0.5% durante los primeros 5 años).

En fin. Self Bank se expande, pero con un producto que no se destaca por mayores cosas más que por la poca vincularización exigida. Aunque esto, para algunos, es muy importante.

Más información

Publicidad

Deja un comentario