Publicidad

Hipoteca Rompesuelo de La Caixa

La Caixa ha lanzado al mercado un nuevo préstamo hipotecario. Este nuevo medio de financiación para la compra de la vivienda ofrece un tipo de interés fijo los primeros 3 años.

La Hipoteca Rompesuelo está destinada tanto a personas que contraten nuevas hipotecas, como a quienes ya tengan un préstamo hipotecario. En este último caso la entidad se compromete a asumir los gastos de subrogación, es decir, los gastos del notario, de gestoría y tasación para facilitar el cambio del préstamo.

El tipo de interés fijo para los primeros 3 años es del 2,84% nominal (2,48% TAE). Una vez transcurridos los tres primeros años de interés fijo, se aplicará un tipo de interés del euribor más un diferencial a partir de 0,5 puntos, dependiendo de la vinculación y el perfil del cliente.

 

El 2,48% TAE se refiere a un ejemplo concreto de una subrogación de hipoteca a un plazo de 25 años y 100.000 € de capital, con una comisión de apertura de 0,75%, un tipo de interés fijo del 2,84% los tres primeros años, y variable de euribor + 1% a partir del 4º año, sujeto al cumplimiento de varios requisitos.

La ventaja principal de esta hipoteca radica en la estabilidad de los pagos en los primeros años, asegurado mediante el tipo fijo que ofrece la entidad. Asimismo y en línea con la tendencia del mercado, este producto de financiación no establece ningún tipo de interés mínimo a lo largo de la vida del préstamo, es decir, no tiene suelo.

 

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario