Publicidad

Hipoteca Protegida Blue BBVA

Se lanza una nueva Hipotecas BBVA ha lanzado una nueva hipoteca, denominada Hipoteca Protegida Blue BBVA, por medio de la cual intenta tentar a sus clientes a tomar un crédito hipotecario, en tiempos donde el miedo a perder el trabajo es más fuerte que las ganas de tener vivienda propia.

 

BBVA lanza con toda la pompa su  Hipoteca Protegida Blue, que tiene como principal característica un segurod e desempleo que permite que el cliente contrate este producto sin miedo de no poder pagar las cuotas si el desempleo lo alcanza.

Este Seguro de Desempleo es totalmente gratis, por lo que si durante los primeros dos años el cliente pierde el empleo la entidad le paga la cuota de la hipoteca durante todo un año, con un límite máximo de 900 €. Esta cobertura se hace extensiva a los autónomos que por enfermedad o accidente no puedan atender su negocio.

Otra de las ventajas es que BBVA le regala al contratante de esta hipoteca el 1% del total contratado, hasta un máximo de 1.500 €. A su vez, cuenta con la flexibilidad de pagar hasta un 30% menos de la cuota de la hipoteca durante los primeros años, de manera tal de pagar menos al principio y un poco más al final de la vida de la hipoteca.

También existe la posibilidad -en caso de que algún mes tenga la “soga por el cuello”- de aplazamiento de cuotas, hasta un máximo de 2 por año o 10 en el total de la vida de la hipoteca. Otra de las opciones de flexibilidad es que se puede alargar el plazo de la hipoteca hasta 40 años, y lo más importante quizá sea la posibilidad de cambiar de un tipo variable a otro fijo o viceversa, de acuerdo al contexto económico del momento.

Iremos ampliando la información a medida que BBVA la otorgue. Pero desde aquí vemos que se trata de un producto con muchas facilidades, que tiende a quitar el miedo a aquellos que tienen ganas de comprar su vivienda pero aun dudan por la coyuntura económica.

Más información

Publicidad

Deja un comentario