Publicidad

Hipoteca Perfecta de Freedom Finance: 6 meses a Euribor sin diferencial

freedon-finance.gif

Demostrando que el mercado hipotecario español está que arde, el intermediario financiero FREEDOM FINANCE, filial de la entidad crediticia británica homónima, ha lanzado una hipoteca que durante los seis primeros meses se calcula únicamente al precio del Euribor, sin ningún diferencial añadido.

La entidad, más conocida por su lema de “facilitarle la vida a quienes nos confían sus ilusiones y necesidades“, se jacta de que su única finalidad es facilitar la obtención de las mejores hipotecas y créditos a sus clientes.

En este caso, una vez transcurridos los seis meses, el cálculo del tipo de interés, que puede ser mixto o variable, depende de las características del crédito y del perfil del cliente.

A su vez, esta hipoteca permite un periodo de carencia de dos años y contempla un periodo de amortización de entre 30 y 50 años. Para la amortización del préstamo el cliente puede escoger entre distintas modalidades:

  • amortización estándar
  • cuota creciente
  • aplazamiento del 25% del importe principal
  • Un producto muy flexible, tanto que el tipo de interés a pagar va a depender de la negociación personal que lleve a cabo el cliente con el representante de la entidad. Igualmente, la verdad sobre el producto está en esa negociación. Los 6 meses a Euribor sin diferencial no sirven de nada si las demás condiciones no son favorables. Solo es un anzuelo para pescar nuevos clientes.

    Publicidad

    One response to “Hipoteca Perfecta de Freedom Finance: 6 meses a Euribor sin diferencial

    1. Mucha gente cree que acudir a un intermediario es la ultima solución, pero no se dan cuenta que estos ofrecen productos hipotecarios que solo tienen ellos y no los encuentras en ningun banco.

    Deja un comentario