Publicidad

Hipoteca Online Novagalicia Banco

Novagalica Banco ofrece una de las Mejores Hipotecas del Mercado Español, ya que el tipo de interés que aplica se encuentra entre los mejores a tipo de interes variable.

La Hipoteca Online, como su nombre lo indica, es un prestamo hipotecario que se contrata exclusivamente a traves de internet, y que posee interesantes ventajas para quien necesite financiar la compra de su vivienda, ya que no posee comisiones, y le brinda la posibilidad de acceder a un plazo de carencia de hasta 12 meses.

Como mencionamos anteriormente, esta hipoteca ofrece un tipo de interes variable referenciado al Euribor, aunque durante el primer año será fijo, lo que genera actualmente un 3,24% TAE, con un plazo de amortización máximo de 35 años.

Con la Hipoteca Online de Novagalicia Banco podra a financiar la compra de su vivienda habitual o cancelar otras hipotecas que tenga en otra entidad, por un monto de hasta el 80% del valor de tasación de su vivienda, siendo el importe mínimo de contratación de 90.000 euros.

En cuanto al tipo de interés, el mismo será de Euribor + 1,49%, con un tipo de interés inicial fijo durante los primeros 12 meses del 3,50%. De esta forma, para un prestamo hipotecario de 90.000 euros a máximo plazo de 35 años, sin carencia, la TAE será del 3,24%.

En resumen, las condiciones de la Hipoteca Online son las siguientes:

Carencia máxima: 12 meses.
Comisión de apertura: 0%.
Gastos de estudio: 0%.
Compensación por desistimiento: 0% (en caso de subrogación: 0,25%, salvo los primeros 5 años de hipoteca que será el 0,50%).
Modificación contractual: 1%.
Recargo por mora y reclamación de posiciones deudoras: las obligaciones pecuniarias vencidas y no pagadas devengarán intereses sobre el importe vencido, al tipo nominal anual vigente incrementado en 20 puntos porcentuales. Los gastos imputados por reclamación de recibos impagados serán de 30 euros.

Asimismo, quienes contraten la Hipoteca Online tendrán incluida en ella los siguientes productos:

  • Cuenta Nómina Online (para todos los titulares): sin comisiones, tarjeta de débito gratuita, transferencias gratis y muchas más ventajas. 
  • Tarjeta de crédito: Visa o MasterCard gratis, con un consumo mínimo de 2.000 euros al año.
  • Seguro de Hogar Novagalicia Banco.
  • Alguno de estos tres productos: Seguro de Vida, Seguro de Pagos Protegidos o un Plan de Pensiones Novagalicia Banco. Asimismo, si usted no desea ninguno de estos productos, también podrá contratar su hipoteca con un tipo de interés de Euribor + 1,59%, con un tipo inicial de 3,60% fijo.

Además, quienes quieran contratar la Hipoteca Online deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Importe mínimo: 90.000 euros. 
  • Los titulares deben ser mayores de edad y residentes en el territorio español.
  • Domiciliación de ingresos mínimos de 1.500 euros en la Cuenta Nómina Online incluida en el paquete de la Hipoteca Online.

Fiscalidad de la hipoteca primera vivienda

Las deducciones por inversión en vivienda habitual -este es el nombre tributario que le da el fisco- es un importante ahorro anual en concepto de impuestos, más especificamente, del IRPF 2011. En este caso, incluyen los siguientes conceptos:

  • Lo ingresado en una cuenta vivienda.
  • Lo pagado al vendedor, constructor, promotor de la vivienda, designando el NIF de los mismos en la declaración de hacienda.
  • Los gastos e impuestos de la escritura de compraventa: notaría, registro, IVA, ITP o Actos Jurídicos Documentados.
  • Los gastos por obras de construcción, ampliación o rehabilitación de la vivienda.
  • Los recibos del préstamo y los gastos de la escritura del préstamo.
  • Las primas de seguros de vida e incendios cuya suscripción exige el banco al conceder la hipoteca.
  • Las ayudas públicas concedidas al contribuyente para la adquisición de la vivienda habitual, dichas ayudas también hay que declararlo como ganancias patrimoniales.
  • El coste de los instrumentos de cobertura de riesgo del tipo de interés variable del préstamo hipotecario.
 
En caso de que esté interesado en contratar un préstamo hipotecario, tenga dudas acerca del comportamiento del Euribor, y no sepa finalmente cuanto pagará mensualmente de cuota puede realizar un cálculo de su hipoteca.Si desea conocer todas las ofertas que existen en el mercado, ingrese al comparador de hipotecas más completo de España, Hipolisto.

Publicidad

Deja un comentario