Publicidad

Hipoteca Online BBVA

BBVA ha comenzado Mayo con todo, siguiendo la línea trazada por su agresiva estrategia de captación de clientes en Abril.

Para ello, BBVA ha reforzado su oferta hipotecaria con el lanzamiento de la Hipoteca Online BBVA, un crédito que se promociona exclusivamente por Internet y con el que el Banco pretende potenciar el traspaso de hipotecas desde otras entidades.

La nueva hipoteca ofrece un tipo de interés de hasta euribor + 0,49% mediante la domiciliación o contratación de los productos habituales y dependiendo de la vinculación del cliente.

Además, se puede beneficiar de las múltiples ventajas que incluye la oferta hipotecaria de BBVA como son la rebaja de hasta el 30% en la cuota mensual por la posibilidad de no pagar capital durante un periodo de hasta 36 meses o aplazar el vencimiento parte del pago del capital prestado.

También obtendrá un regalo de hasta 2.000 euros de forma inmediata en el momento del traspaso de la hipoteca. El cliente, a su vez, podrá cambiar de tipo variable a fijo y viceversa, y tiene posibilidad de aplazar o acortar el plazo de la hipoteca.

Esta campaña se dirige a hipotecas superiores a 150.000 euros y hasta el 80% de financiación sobre el valor de la vivienda. Para acceder a ella, tan solo debe llenar un formulario online y un gestor se pondrá en contacto con usted.

Sin duda, una de las mejores opciones para aquellos que no están conformes con su entidad hipotecaria.

Más información

Publicidad

Deja un comentario