Publicidad

Hipoteca Net Portal Inmobiliario Caja España-Duero

No hay mucho lugar para la discusión; cuando se trata de un producto tan poco demandado y tan poco contratado como las hipotecas, hoy en día una buena parte de los mejores precios los vamos a encontrar en aquellas propuestas que vinculan de manera directa el préstamo hipotecario a la compra de una vivienda enmarcada en los propios servicios inmobiliarios de las entidades.

Es en este tipo de viviendas donde no sólo obtendremos mejores condiciones generales para las hipotecas, sino también de las pocas donde un cierto mayor nivel de negociación puede llegar a darse.

Hipoteca Net Portal Inmobiliario Caja España-Duero

Nombre
  • Hipoteca Net Portal Inmobiliario

 

Entidad
  • Caja España-Duero

 

Financiación
  • 100% valor adquisición
Plazo
  • Hasta 30 años
Interés
  • Primer año 2.75% /Siguientes Euribor + 2%
Vinculación
  • Condiciones para viviendas propiedad de la entidad
Comisiones
  • Apertura 1% (1% con seguro de protección de pagos)Desistimiento por subrogación 0,50%/0,25%

 

La Hipoteca Net Portal Inmobiliario Caja España-Duero es uno de estos préstamos hipotecarios que va a presentar todo su potencial real cuando se dirige a la compra de una vivienda del portal inmobiliario de la entidad.

Debemos pues entender que se trata de un modelo de financiación especial para viviendas propiedad del banco ofertadas a través de su portal inmobiliario.

En este contexto nos encontramos con un producto que nos propone la financiación de hasta el 100% del precio de adquisición, para un plazo de amortización máximo de hasta 30 años con una edad de usuario máxima en el momento del vencimiento de 80 años.

La hipoteca nos propone un interés el primer año a tipo fijo del 2.75%, para posteriormente acomodarse al interés variable compuesto de Euribor más 2%.

En el apartado de comisiones vamos a encontrar la presencia una comisión de apertura del 1%. Esta comisión también puede ser reducida mediante vinculación ya que se puede aplicar un descuento del 0,5% contratando seguro de protección de pagos sobre la hipoteca.

En caso de subrogación a otra entidad se aplicará una comisión de desistimiento que será del 0,5% sobre el capital subrogado cuando se produzca durante los cinco primeros años de vigencia del producto, para posteriormente quedar fijada en el 0,25% sobre capital subrogado.

La entidad se reserva un margen de negociación en el cual se pueden plantear mayores bonificaciones así como revisar las políticas de mínimos en las concesiones.

Como vemos, en conjunto, no estamos ante la hipoteca más barata del mercado desde luego, pero sí una hipoteca que gracias a su vinculación por la compra de un inmueble de la entidad, proporciona las condiciones medias superiores a las de otros modelos de presunto precario.

 

Publicidad

Deja un comentario