Publicidad

Hipoteca Naranja de ING

Este crédito hipotecario ofrecido por ING tiene uno de los tipos de interés más bajos del mercado: Euribor + 0,33%. Esto, a valores de agosto de 2007, da como resultado una TAE de 5,01%. Sin embargo, este diferencial sobre la Euribor se obtiene cumpliendo previamente con las siguientes condiciones: domiciliar la nomina en una cuenta homonima y contratar un seguro de hogar comercializado por la entidad.

Con la HIPOTECA NARANJA se podrá solicitar hasta el 80% del valor de la propiedad, (en caso de casa habitación se extiende hasta el 90% del importe), con un mínimo de 50.000 €.

El plazo mínimo es de 9 años y un máximo de 35 años, siempre teniendo en cuenta que la edad máxima en el vencimiento de la hipoteca será de 71 años.

Siguiendo con la línea del banco, este producto se ofrece sin comisiones de ningún tipo, ni de apertura, ni de amortización parcial, ni de cancelación. Tampoco obliga al tomador a contratar un seguro de vida, aunque en este caso la decisión pasa por cada persona. Muchas veces es conveniente realizar un gasto de este tipo, ya que ninguno de nosotros conoce nuestro destino y es preferible asegurar el bienestar de nuestra familia.

La operatoria para la apertura de esta hipoteca es igual a cualquier otra de este banco: por Internet y la documentación se envía por correo.

Y para todos a quienes la cantidad de años de estar endeudados los inquieta, se pueden realizar amortizaciones anticipadas con comisión 0, desde un importe de 1.500 €.

Incluso, existe la opción de pedir la hipoteca con un sistema de Tipos Estables, que es una especie de seguro para protegerse de la continua subida de los tipos de interés de estos tiempos. Esta opción la describiremos mas adelante.

Publicidad

Deja un comentario