Publicidad

Hipoteca Naranja de ING DIRECT


Sin comisiones
Si está pensando en comprar una vivienda y es cliente** de ING DIRECT, la hipoteca NARANJA es la mejor opción. Una hipoteca sin comisiones, sin suelo y, por supuesto, sin que tenga que pagar de más.

Euribor + 1,49 (3,59% T.A.E.*).

Para clientes** de ING DIRECT que domicilien su nómina y que contraten los seguros de hogar y vida comercializados por el Banco ING DIRECT.

Y si no es cliente** previo de ING DIRECT:

Euribor + 1,89 (4,00% T.A.E.*). Si su hipoteca es igual o mayor a 150.000€.
Euribor + 2,29 (4,40% T.A.E.*). Si su hipoteca es menor a 150.000€.

Domiciliando su nómina y que contraten los seguros de hogar y vida, comercializados por el Banco ING DIRECT.
Importe: Hasta el 80% del valor de tasación del inmueble a hipotecar y por un importe mínimo de 50.000 euros.
Plazo: Cuenta con un máximo de 40 años, y un mínimo de 9, para pagar su hipoteca. Siempre que al vencimiento la edad de cualquiera de los titulares no supere los 75 años

A la hora de elegir una hipoteca, puede ser más importante lo que no tiene que lo que tiene, por eso hipoteca NARANJA no tendrá que pagar ni un sólo céntimo de euro en comisiones ni en compensaciones al Banco ING DIRECT.

0% Comisión de apertura

0% Compensación al Banco ING DIRECT por desistimiento:

• Ni por amortización parcial
Para que acorte su hipoteca siempre que quiera.

• Ni por amortización total
Poner fin a su hipoteca es una gran alegría que en ING no quieren empañar.

0% Comisión a ING DIRECT por subrogación de deudor

0% Comisión por cambio de condiciones
Para que pueda cambiar las condiciones de su hipoteca, en función de sus necesidades, siempre que quiera.
A diferencia de otras, la hipoteca NARANJA no tiene Suelo Hipotecario, es decir, usted no tendrá que preocuparse de que haya un tipo de interés mínimo que se pueda aplicar a su préstamo hipotecario.

Flexibilidad en los pagos
Si quiere acortar la vida de su hipoteca NARANJA, podrá hacer amortizaciones anticipadas a partir de 1.500 euros cuando quiera, sin tener que pagar por ello.

Todos los gastos bien claros desde el principio
Firmar una hipoteca implica necesariamente incurrir en unos gastos. Con la hipoteca NARANJA sólo tendrá que abonar los gastos correspondientes a cualquier préstamo hipotecario. Puede incluir todos los gastos en la hipoteca:

Gastos derivados de la compra-venta
Notaría Registro Gestoría Impuestos

Gastos derivados de la hipoteca
Tasación Notaría Registro Gestoría Impuestos

Como cualquier banco que opera en España, ING DIRECT trabaja con sociedades tasadoras que por disposición legal están autorizadas por el Banco de España. Además, las Gestorías colaboradoras son miembros de AEPROSER, y están entre las 5 mayores por facturación en España.

hipoteca NARANJA está disponible en todas las provincias, excepto Ceuta y Melilla. hipoteca NARANJA no le cobra comisiones ni compensaciones por ningún concepto, sólo tendrá que pagar las que tenga pactadas con su banco actual. Y si no desea realizar un desembolso inicial, a la hora de pagar estas comisiones o compensaciones, se las incluyen en la hipoteca.

¿Por qué la cuenta nómina de ING DIRECT es el complemento perfecto de esta hipoteca?
Porque la cuenta NÓMINA le ayuda con sus gastos, ¿cómo?, muy sencillo, además de devolverle el 2% de sus principales recibos, podrá realizar sus operaciones habituales sin pagar ninguna comisión. Como verá, la cuenta NÓMINA le ofrece extraordinarias ventajas, y además pagará uno de los precios más bajos del mercado por su hipoteca. Y como siempre, sin comisiones ni compensaciones al Banco ING DIRECT, para que le cueste menos pagar su casa.

Domiciliar nómina
Si uno de los titulares de la hipoteca domicilia su nómina en la cuenta NOMINA de cargo de la cuota de la hipoteca, será suficiente para poder acceder a las condiciones preferentes que le ofrece la hipoteca NARANJA, así como beneficiarse de la devolución del 2% de sus principales recibos y tarjetas de crédito y débito gratuitas año tras año.
Podrá contratar la hipoteca NARANJA sin necesidad de domiciliar su nómina ni contratar los seguros comercializados por el Banco ING DIRECT, aunque el diferencial aplicable a su hipoteca se verá incrementado y no se podrá beneficiar de la devolución del 2% de sus principales recibos ni de las tarjetas de crédito y débito gratuitas. Si posteriormente domicilia su nómina, automáticamente podrá aprovecharse de todas estas ventajas.

Gastos
Los mínimos gastos. No cobran gastos de apertura, ni de amortización parcial, ni de cancelación total, ni de cancelación en la subrogación, ni obligan a contratar un plan de pensiones. Sólo tendrá que abonar los correspondientes a cualquier préstamo hipotecario: impuestos, tasación, registro, notaría y gestoría

¿Puede protegerse de las subidas de tipo de interés?
Si decide contratar el Tipo Estable, durante 3 años pagará un tipo de interés fijo. Al cabo de ese tiempo volverá automáticamente al tipo de interés variable de su hipoteca NARANJA, y si lo desea, podrá volver a contratarlo cuando quiera, con las condiciones que estén en vigor en ese momento.

¿Es obligatorio contratar un seguro de hogar al firmar una hipoteca? Sí. Al firmar cualquier hipoteca es obligatorio contratar un seguro de incendios. Con la hipoteca NARANJA contará con un seguro de hogar con las mejores condiciones y a un precio muy competitivo. Además contratando el seguro de hogar comercializado por el Banco ING DIRECT podrá acceder a las condiciones preferentes que le ofrece la hipoteca NARANJA.

Con la hipoteca NARANJA puede solicitar la cantidad y el plazo que prefiera. La ampliación de capital se realizará en la misma fecha fijada con el notario para formalizar el cambio de hipoteca. Si el aumento de capital que desea solicitar es superior al valor de la hipoteca más los gastos del cambio, entonces el diferencial preferente a aplicar será superior. Si el incremento de capital solicitado corresponde a los gastos del cambio, el diferencial preferente a aplicar será el que firme en la oferta vinculante.

¿Cuál es el capital máximo que ING DIRECT concede en la hipoteca NARANJA?
Usted podrá solicitar la hipoteca NARANJA por un máximo del 80% del valor de tasación del inmueble a hipotecar y por un importe mínimo de 50.000 euros.

Publicidad

Deja un comentario