Publicidad

Hipoteca Minicuota CAI

Caja Inmaculada ha lanzado una oferta de hipoteca para jóvenes, denominada Hipoteca MiniCuota CAI y que ofrece un plazo de amortización de hasta 35 años y permite financiar hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda.

La Hipoteca Minicuota CAI solo esta disponible para la compra de primer vivienda, y cuenta con la posibilidad de obtener un periodo de carencia de 2 años, durante los cuales solo abonará intereses.

Durante los dos primeros años, el tipo de interés es del 3,25% y en el resto de la vida del préstamo utiliza como referencia el Euríbor, con un diferencial del 0,70%, según la vinculación del cliente.

Hay que tener sumo cuidado con la publicidad de la entidad, que dice que la cuota mensual de la hipoteca resulta más baja que algunos alquileres. Y da un ejemplo: para una hipoteca de 144.000 euros, la cuota mensual resultante es de 390 euros. Pero esta cuota es suponiendo que se acoja al plazo de amortización y carencia máximos, por lo que durante los dos primeros años abonara solo eso. A partir del tercero, a los intereses le agregará el costo del capital amortizado, que aumentará sensiblemente la cuota.

En fin. Se trata de una hipoteca cuyo diferencial se encuentra un poco debajo de la media del mercado, aunque no consigue estar entre las mejores.

Más información

Publicidad

Deja un comentario