Publicidad

Hipoteca Ligera DB

Deutsche Bank, ofrece un préstamo hipotecario que le otorga la cobertura total necesaria para financiar la compra de su casa.

El mismo se denomina Hipoteca Ligera DB y financia hasta el 100% del valor de compra-venta de la propiedad seleccionada. Sin embargo, este producto se encuentra disponible únicamente para la financiación de los inmuebles que se comercializan en el portal inmobiliario de la entidad.

La Hipoteca Ligera DB devengará intereses de forma mixta. Para permitir pagar menos al principio, el primer año, los intereses serán fijos a razón de un 2,25% nominal anual. El resto de la vida del préstamo, los intereses serán variables a Euribor + 0,50.

Para obtener esta tasa, la entidad requiere la contratación de tres productos con la entidad:

  • Nómina domiciliada o ingreso mensual: importe mínimo equivalente a una cuota del préstamo hipotecario.
  • Tener contratado con Deutsche Bank, Seguro de Hogar db por importe mínimo equivalente al valor de tasación.
  • Domiciliación de al menos 3 recibos mensuales.

Esta hipoteca sufrirá revisiones del tipo de interés con periodicidad anual y por cada condición no cumplida se incrementará el diferencial en 0,15 hasta un máximo de Euribor + 0,95.

Además de los intereses correspondientes, la entidad sumará como coste a esta hipoteca, las siguientes comisiones:

1. Comisión de apertura: 400 €.
2. Compensación por desistimiento parcial: 0%.
3. Compensación por desistimiento total:
• los 5 primeros años 0,50%
• resto periodo 0,25%

El plazo máximo en el que podrá efectuar la devolución del préstamo será de 40 años.

Por último, la entidad le ofrece la posibilidad de disponer del Seguro Protección de Pagos db. Este producto es un seguro que le ofrece la tranquilidad de seguir pagando su hipoteca ante una situación de desempleo o baja por enfermedad o accidente, ya que el seguro continuará afrontando los pagos de las cuotas por usted.

Una propuesta de financiación al 100% en un mercado donde escasean. La vinculación requerida tampoco es muy alta, por lo que se convierte en un producto a tener bastante en cuenta.

Más información

Publicidad

Deja un comentario