Publicidad

Hipoteca Joven Caja Duero

El mercado de las hipotecas se encuentra muy olvidado por las entidades. La conjunción de euribor por el piso y la contracción del crédito ha hecho que contratar una hipoteca hoy en día sea poco menos que imposible.

A pesar de ello, Caja Duero tiene disponible su Hipoteca Joven, una de las mejores del mercado si tenemos en cuenta el diferencial sobre el euribor que cobra.

Con esta hipoteca se podrá financiar hasta el 80% del valor de tasación, aunque la entidad lo puede hacer extensivo hasta el 100% del valor, aunque puede solicitar avales adicionales para esta operación.

El tipo de interés dependerá del valor solicitado, con la siguiente tabla:

  • Hasta 80% valor de tasación: Euribor + 0,25
  • Hasta 100% valor de tasación con avales adicionales: Euribor + 0,25
  • Hasta 100% valor de tasación, sin avales adicionales: Euribor + 0,50

Con los valores actuales del euribor, esto puede implicar una TAE del 2,00 al 2,30%, dependiendo de los supuestos aplicables.

Esta Hipoteca Joven permite financiar la adquisición de la vivienda en las mejores condiciones para personas físicas menores de 41 años, residentes en España.

El plazo será flexible, con un máximo hasta cumplir 70 años de edad el titular más joven, y en cuanto a las comisiones, las mismas ascenderán a:

  • Comisión de apertura: para nuevas hipotecas 0% contratando seguro de protección de pagos por los cinco primeros años (0,5% sin seguro), para subrogaciones procedentes de otras entidades 0%.
  • Comisión de amortización anticipada: 0% (0,5% en caso de subrogación de otra entidad)
  • Comision de cancelación anticipada 0% (0,25% en caso de subrogación de otra entidad).

En fin. Estamos frente a una de las mejores hipotecas del mercado. Ahora bien, conseguirla es otro tema, nada menor…

Más información

Publicidad

Deja un comentario