Publicidad

Hipoteca Golosa de Caja Navarra

Ya no saben que nombre ponerle a tantos productos financieros que existen en el mercado. CAJA NAVARRA ofrece al mercado la HIPOTECA GOLOSA, orientada sobre todo a la procedencia de hipotecas emitidas por otras entidades.

Las carácterísticas de este producto son su tipo de interés notablemente bajo, Euribor + 0,20%, a un plazo de hasta 35 años y con un 0% de apertura de comisión.

La particularidad que ofrece es, según la entidad, novedosa en el sector. Sucede en el caso de aquellas personas que tienen su hipoteca vivienda en otra entidad y deciden contratar este producto, y consiste en la posibilidad de elegir entre rebajar la cuota (si el tipo de interés es más bajo que el de su entidad de origen, cosa nada descabellada) o mantener la misma cuota que en la otra entidad y obtener una cantidad suplementaria para dedicar a otros fines.

El importe máximo de la hipoteca es el 75% de la tasación de la vivienda. En el caso de que no se supere este importe y siempre que el plazo no exceda los 35 años, los solicitantes de una nueva hipoteca pueden disponer también de estas condiciones de tipos de interés.

Publicidad

2 responses to “Hipoteca Golosa de Caja Navarra

  1. Querría si hacen en favor saber más a cerca de este producto financiero y en el caso de que Uds subrrogáseis la hipoteca, que condiciones tendría que tener.

    Gracias

Deja un comentario