Buscar:

Hipoteca devolución de Banco Gallego


Sube el Euribor, pero también sube la creatividad de los gestores bancarios para ofrecer facilidades a sus potenciales clientes en el pago de hipotecas y en la captación de hipotecas.

Banco Gallego ha referenciado su “hipoteca devolución” a la marcha de la cotización de los 5 principales valores de la Bolsa Española. ¿Què quiere decir esto? Pues que Banco Gallego devolverá a su cliente un % de entre el 33% y del 50% de la deuda pendiente a los 10 años de formalización del préstamo si en ese plazo los cinco valores principales de la Bolsa Española (Santander, BBVA, telefónica, Endesa y Repsol) cotizan por encima de sus precios actuales.

El tipo de interés aplicable será del Euribor + 0,75% en cuyo caso se le devolvería el 33% de la deuda pendiente, si se cumplen los requisitos detallados anteriormente, y del euribor + 0.90% si se elige una devolución del 50% de la deuda. El mínimo a solicitar será de 120.000 euros.

No obstante, es una hipoteca que conlleva muchos otros requisitos que permiten poca flexibilidad, pues obliga a domiciliar la nómina y dos recibos (esto suele ser habitual), pero además, y al contrario que otras, exige un gasto mínimo en compras con la tarjeta de crédito y además, la aportación, anualmente, de un mínimo del importe de dos cuotas de la hipoteca, a un fondo de inversión. El no cumplimiento de alguna de estas condiciones últimas conllevaría el aumento del diferencial del tipo de interés en un 0,10%.

La oferta dio comienzo el pasado 7 de Mayo de 2.007, con una campaña basada en el lema “el dinero vuelve a casa”.

Artículos relacionados

  • No related posts

3 comentarios

RSS de los comentarios. TrackBack URI

  1. Escribe aquí tu comentario.

    Comentar por gon — agosto 6, 2007 #

  2. [...] Hipoteca devolución de Banco Gallego : Puntuacion : 1. 1 evaluación positiva, 12 negativas [...]

    Pingback por Las peores hipotecas del mercado según nuestros visitantes — septiembre 7, 2007 #

  3. Hay entidades como el banco gallego en la que la oferta no me merece la pena por aguantar si trato hacia el cliente y su poca diligencia y seriedad a la hora de tramitar los papeles.

    Comentar por Pablo — enero 8, 2009 #

Deja un comentario

Debes estar conectadopara dejar un comentario.

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

Red de Blogs Financieros | Bolsa | Economia | Productos Financieros