Publicidad

Hipoteca devolución de Banco Gallego

Sube el Euribor, pero también sube la creatividad de los gestores bancarios para ofrecer facilidades a sus potenciales clientes en el pago de hipotecas y en la captación de hipotecas.

Banco Gallego ha referenciado su “hipoteca devolución” a la marcha de la cotización de los 5 principales valores de la Bolsa Española. ¿Què quiere decir esto? Pues que Banco Gallego devolverá a su cliente un % de entre el 33% y del 50% de la deuda pendiente a los 10 años de formalización del préstamo si en ese plazo los cinco valores principales de la Bolsa Española (Santander, BBVA, telefónica, Endesa y Repsol) cotizan por encima de sus precios actuales.

El tipo de interés aplicable será del Euribor + 0,75% en cuyo caso se le devolvería el 33% de la deuda pendiente, si se cumplen los requisitos detallados anteriormente, y del euribor + 0.90% si se elige una devolución del 50% de la deuda. El mínimo a solicitar será de 120.000 euros.

No obstante, es una hipoteca que conlleva muchos otros requisitos que permiten poca flexibilidad, pues obliga a domiciliar la nómina y dos recibos (esto suele ser habitual), pero además, y al contrario que otras, exige un gasto mínimo en compras con la tarjeta de crédito y además, la aportación, anualmente, de un mínimo del importe de dos cuotas de la hipoteca, a un fondo de inversión. El no cumplimiento de alguna de estas condiciones últimas conllevaría el aumento del diferencial del tipo de interés en un 0,10%.

La oferta dio comienzo el pasado 7 de Mayo de 2.007, con una campaña basada en el lema “el dinero vuelve a casa”.

Publicidad

2 responses to “Hipoteca devolución de Banco Gallego

  1. Hay entidades como el banco gallego en la que la oferta no me merece la pena por aguantar si trato hacia el cliente y su poca diligencia y seriedad a la hora de tramitar los papeles.

Deja un comentario