Publicidad

Hipoteca Cero66 de Banco Caixa Geral

Tímidamente, las entidades financieras españolas se animan a sacar nuevos productos hipotecarios. Banco Caixa Geral acaba de lanzar su Hipoteca Cero66, a tipo variable.

La Hipoteca Cero66 de Banco Caixa Geral ofrece, como su nombre lo indica, un tipo de interés referenciado a euribor más un diferencial de 0.66, además de una exención completa de comisiones.

No obstante, para alcanzar ese tipo de interés, el cliente debe contratar  un seguro de vida asociado al préstamo y un seguro de protección de pagos. Si el cliente no cumple con estas premisas, el tipo de interés aplicable asciende a euribor + 1.25.

Un punto a favor es que ofrece 45 años de plazo para la amortización de la hipoteca, con dos años de carencia opcional, lo que la constituye como una de las hipotecas de mayor plazo de devolución.

En fin, si bien no tiene el mejor diferencial del mercado, es una de las mejores hipotecas ofrecidas en la actualidad. Obviamente tiene sus pros y sus contras: mayor plazo, cero comisiones contra los productos asociados requeridos.

En la balanza, el resultado es positivo.

Más información


Publicidad

Deja un comentario