Publicidad

Hipoteca 35 Barclays

Barclays acaba de lanzar al mercado su Hipoteca 35, un producto con el que intenta volver a los primeros planos de la oferta hipotecaria española y que ofrece un mayor plazo de amortización, hasta 35 años, y sin límite de importe.

La Hipoteca 35 tiene un tipo de interés fijo inicial del 2,25% el primer año, y a partir del segundo año, el tipo de interés pasa a ser variable referenciado al euribor. El tipo de interés, de esta manera, ascendería a Euribor + 0,45%, lo que ubica a esta hipoteca entre las mejores del mercado.

El préstamo hipotecario cubre el 80% del valor de la vivienda y se revisa anualmente. Carece de comisión de apertura y no contempla comisión por desistimiento en caso de amortizaciones parciales.

Como todas las hipotecas de Barclays, carece de suelo, por lo que el cliente podrá beneficiarse directamente de las bajadas que pudieran producirse en los tipos de interés.Este es un punto muy importante, aunque es altamente improbable que el euribor baje de la cota en que se encuentra en estos días. Es más, probablemente, en unos meses, estemos hablando de la subida del euribor. Pero quédese tranquilo, no es para alarmarse.

Concluyendo. Se trata de un producto muy interesante, que se cuenta entre los mejores del mercado por su tipo.

Más información

Publicidad

Deja un comentario