Publicidad

Hipoteca + 0,44 de Sa Nostra

Siguiendo con la oferta hipotecaria del mercado, la HIPOTECA SA NOSTRA se diferencia de muchos otros productos similares porque ofrece un periodo de carencia total, obligatorio, de 4 meses a partir del inicio de la vida del préstamo, en los cuales el cliente no pagara cuota. También ofrece la posibilidad de optar por una carencia de capital de hasta 2 años en los que sólo se pagan intereses, por lo que la cuota durante estos 2 años es reducida.

El tipo de interés será de Euribor a un año (media mensual) + 0,44 desde el inicio. Este tipo se revisará en forma semestral. El plazo podrá ser de hasta 40 años, y la edad del prestatario más el plazo de la hipoteca no puede superar los 70 años.

El importe de la hipoteca deberá ser igual o superior a 200.000€ con un máximo del 80% del valor de tasación, y no se cobran comisiones de apertura aunque si de amortización y cancelación anticipadas, que serán del 1%.

Como siempre sucede en estos casos, se deben contratar otros productos de la entidad para acceder a este crédito hipotecario. Estos son domiciliación de la nomina, seguro de vida y un seguro del hogar.

Una opción más para conseguir esa casa que todos sueñan: la propia.

Publicidad

Deja un comentario