Publicidad

Hipoteca 0,35 de Bankinter

 

Bankinter ha lanzado una nueva hipoteca, que ofrece un tipo fijo el primer año del 2,25% y un tipo variable referenciado al Euribor los restantes años.

En particular la Hipoteca 0,35 ofrece un tipo del Euribor más 0,35. Este diferencial no es muy alto, pero para obtenerlo el cliente deberá domiciliar en la entidad su nómina, contratar un seguro de vida y un seguro hogar.

El monto de la financiación alcanzará el 80% del valor de tasación de la propiedad, con la posibilidad de devolverlo en un plazo de hasta 40 años (para personas menores de 35 años), o bien en 35 años (para mayores).

Esta hipoteca no abona comisión de apertura, ni de compensaciones por desistimiento en amortización total y parcial.

Una novedad respecto de otras propuestas de mercado radica en la posibilidad de volver a disponer de las cantidades ya amortizadas (con un mínimo de 1.500 euros), y hacerlo además de forma instantánea. Es decir, que pueden dentro de la misma hipoteca, a medida que la van cancelando, acceder a un crédito para consumo, de concesión inmediata.

En este caso, la devolución de este préstamo con garantía hipotecaria, estará sujeto a un interés del Euribor más un diferencial que se fijará de acuerdo a las condiciones particulares de cada caso.

Además el cliente tiene la oportunidad, a partir de los dos años, de prorrogar el plazo original de la hipoteca hasta un total de seis meses por cada doce meses pagados.

 

Más información

Publicidad

Deja un comentario