Publicidad

Hipoteca 0,30 de Caixa Tarragona

La oferta de créditos hipotecarios en España es muy alta, cada entidad tiene muchas opciones de este tipo de préstamos, la gran mayoría tomando como base la tasa variable Euribor más un diferencial. En este diferencial se centran todas las peleas entre las entidades para captar nuevos clientes.

La HIPOTECA 0,30 de CAIXA TARRAGONA, como dice su nombre, aplica un diferencial de + 0,30% sobre la tasa Euribor. Lo que tiene este producto que los diferencia de muchos otros es que el plazo mayor de financiación es de 50 años, unos de los mas altos en el mercado, siempre y cuando la edad al vencimiento del solicitante no supere los 80 años, y que el importe a financiar podrá ser de hasta el 100% del valor de la propiedad. Todo esto, se sabe, queda a consideración de los estudios crediticios que realiza la entidad de los solicitantes.

Para los 3 primeros años se ofrece la opción de escoger un tipo de interés variable, fijo o mixto, y de pagar una cuota reducida sin amortizar capital, es decir, solo se abonan los intereses.

Sin embargo, para acceder a este producto, CAIXA TARRAGONA exige la contratación de numerosos servicios anexos, entre los cuales se destacan los relacionados con la operatoria habitual en las cuentas asociadas, contratación de seguros o gastos en tarjetas de créditos. En verdad, se piden muchos requisitos, pero ninguno que cualquier persona no realice en su operatoria habitual bancaria.

Lo más interesante sin dudas, mas en estos tiempos de incertidumbre y consecuente subida del costo del dinero traducida en un alza de las tasas, es el seguro de PROTECCION DE TIPOS DE INTERES: permite proteger la hipoteca ante posibles nuevas subidas de tipos y se asegura que no se pagará más del límite establecido.

Publicidad

Deja un comentario