FXGM: Invertir en línea

¿Por qué cada vez es mayor el número de personas que deciden invertir online? Básicamente porqué cada vez estamos más familiarizados con las tecnologías. Internet cada vez ofrece más y mejores recursos para el inversor en línea. Las dos principales ventajas del trading a través de Internet: ahorrar mucho tiempo y operar más rápidamente.

FXGM: Invertir en línea

A pesar de que cada vez haya más oferta y sean más las opciones para invertir en línea, hay que considerar otros factores. FXGM es una empresa especializada en ofrecer servicios de inversión en línea tanto con Forex como Contract For Difference (CDF). Actualmente FXGM está posicionada como una de las empresas más seguras y con un mejor servició de trading en línea del mercado.

FXGM: Servicio y seguridad

Aquellos que no tienen tanta experiencia como inversores suelen asustarse cuando se les habla de trading en línea. Es normal que alguien que jamás ha realizado operaciones de este tipo pueda pensar en que esto podría conllevar a un riesgo inicial. Es este el motivo que ha llevado a FXGM a ofrecer un servicio íntegro basado en la seguridad y la facilidad de uso tanto para profesionales como para principiantes del trading en línea.

Por un lado, FXGM pone a disposición de cada usuario a un profesional asignado como mentor y guía del trader principiante. Así pues, el usuario siempre tendrá a su lado a alguien con quién crecer y desarrollar su carrera como futuro bróker.

El usuario principiante siempre podrá hacer inversiones y practicar con una cuenta demo hasta familiarizarse con la plataforma. Además, para evitar riesgos iniciales FXGM ofrece una ventaja exclusiva: un seguro de pérdidas. FXGM ofrece a todos los usuarios un seguro que se encargará de cubrir las 5 primeras operaciones en caso de que el usuario pueda tener alguna pérdida económica.

Las plataformas de FXGM

FXGM ofrece a sus usuarios dos plataformas en las que realizar sus inversiones. En primer lugar la plataforma PROfit, implementada para todos aquellos que se inician en el mundo del trade en línea permitiendo al usuario desarrollar sus habilidades como inversor. Son muchas las herramientas que ofrece PROfit y todas y cada una de ellas están pensadas para hacer más fáciles las operaciones al trader.

FXGM ofrece también la plataforma Meta Trader 4 pensada para aquellos profesionales que buscan una manera fácil y cómoda de trabajar. Esta plataforma no sólo está desarrollada en múltiples idiomas sino que es completamente personalizable al gusto del mismo trader.

FXGM, permite a todos sus usuarios operar desde allí donde estén a través de su smartphone. La compañía chipriota pone a disposición de sus usuarios dos aplicaciones, una para Android y otra para iOS, que permiten a los inversores poder estar atentos en todo momento del estado de sus operaciones.

Imagen de wrangler de shutterstock

Tags: ,

Categoría: Bolsa, Brokers, Dividendos, Inversion

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.

Logo FinancialRed