Publicidad

Future Now de Inversis Banco

La serie de jornadas de inversión Future Now de Inversis Banco siguen su curso y el próximo lunes 1º de marzo llegarán a Barcelona.  Como ya habíamos dicho, se trata de un excelente lugar para despejar  las dudas acerca de donde invertir nuestro dinero.

El Future Now de Inversis Banco es una serie de conferencias sobre estrategias de inversión para 2010 y en las que expertos de la entidad y colaboradores tratan de anticipar el comportamiento de los mercados y ofrecer ideas par rentabilizar nuestro capital este curso.

Lo mejor de este evento es su calidad de itinerante -más allá de los expertos reconocidos que brindan las charlas-, ya que recorrerá varias ciudades a lo largo de este año (ver calendario). Pero no solo puede acceder a estas charlas personalmente, sino que además Future Now ofrecerá estas charlas en directo a través de internet mediante streaming, a través de http://inversiseventos.com/.

La próxima conferencia tendrá lugar el lunes 1º de Marzo, en Barcelona a las 19:30 horas en el en el Palau de la Música (C/ Palau de la Música, nº 4) , y como ya mencionamos, el evento también se retransmitirá a través de la cuenta de Inversis en Twitter y de Facebook.

Casi se puede decir que no tiene excusas para no aprender un poco más de las finanzas. Sin duda, una excelente oportunidad para conocer el mundo financiero de hoy y de mañana.

Publicidad

Deja un comentario