Publicidad

Freedom Finance y su Reunificación de Pagos

freedon-finance.gif

FREEDOM FINANCE tiene vigente una muy buena idea para simplificarle la vida a sus clientes: se trata de su REUNIFICACION DE PAGOS.

Normalmente, según explican en la entidad, en muchas familias se paga cada mes la cuota de la hipoteca de la casa, el crédito del coche, algún préstamo personal más, y además a veces se utiliza la financiación de la tarjeta de crédito para poder terminar el mes o afrontar gastos imprevistos.

Cada uno de estos préstamos tiene su cuota independiente, que el banco adeuda en su cuenta el día pactado. A veces dicho día no hay saldo en la cuenta y aunque sean pequeñas cantidades, se pagan intereses de demora, que pueden variar entre el 15% y el 25%.

Freedom Finance, a través de la reunificación de préstamos, ofrece una solución que es tan simple como ampliar la hipoteca de la casa con el capital pendiente del resto de los mismos, de manera que se pague una sola cuota, que salvo raras excepciones va a ser mas baja, pues:

  • Los intereses de los préstamos hipotecarios son mucho más bajos.
  • La duración de una hipoteca es mayor que la de un préstamo personal.
  • La idea, tan simple como novedosa, es convertir sus deudas a corto plazo en deudas a largo plazo y con un coste económico inferior. De esta manera se conseguirá bajar el total de las cuotas mensuales que paga.

    Sin embargo, este no es un producto financiero para abusar. A no todos les es útil. Es recomendable solo para los casos de aquellas personas a las que cada vez les resulta más difícil llegar a final de mes, a aquellos que a veces acuden a micro créditos (inferiores a 3.000 euros) que les aportan un colchón durante un cierto tiempo, pero que no hacen más que engrosar las cuentas mensuales a pagar.

    Esta Reunificación de pagos es un punto importante para poder sanear la economía de esas personas, difiriendo en el tiempo los pagos adeudados y con un tipo menor de interés producto de la garantía hipotecaria. Pero cuidado. Esto no significa que se pagarán menos intereses: probablemente, a raíz del mayor plazo, la sumatoria de los intereses pagados serán mayores, pero con un tipo de interés menor, lo que le producirá un ahorro mensual importante.

    Para aquellos que no tengan mayores problemas financieros, este producto hasta puede complicarle la vida, ya que el mayor deseo de un deudor es terminar con la deuda, y no diferirla como en estos casos. Pero a veces el diferimiento es la única salida para nuestra tranquilidad…

    Solicite más información

    Puntuación Todoproductosfinancieros.com
    trescerdos.jpg Buena Oportunidad

    Publicidad

    Deja un comentario