Publicidad

Fondos de inversión: alternativa de inversión en 2010

 

La falta de atractivo que se perfila en materia de depósitos para esta primer mitad de 2010, está provocando que las grandes entidades se estén lanzando en pos de la captación de inversores para sus fondos de inversión.

De cara al inicio en la aplicación de la nueva legislación impositiva, los fondos de inversión son los que han salido más favorecidos.

Es por esto que entidades como BBVA, Bankinter, Barclays, Popular, Caja Layetana, Unicaja o Caja Catalunya, ya han puesto en marcha sus campañas que premian a los inversores que efectúen traspaso de otras entidades.

En el caso de BBVA, la promoción que rige para su fondo BBVA Inversión Europa II, premia con el 1% del importe traspasado.

Bankinter, ha optado por igual iniciativa, que BBVA, vigente para los traspasos desde otras entidades a los fondos comercializados por Bankinter.

 
La oferta de Barclays sube la apuesta al bonificar hasta el 2% del importe traspasado. Las opciones de las demás entidades mantienen la misma línea, Popular regala entre el 0,35% y el 1,25% del importe traspasado. Caja Layetana premia con hasta 900 euros los traspasos que se realicen a su fondo Fonmix Layetana Dos.

 
Por último Unicaja y Caja Catalunya optan por los premios en especie, ya sean GPS o una Cafetera Nespresso.

Publicidad

Deja un comentario