BBVA Crecimiento Europa Diversificado II Renta Variable con garantías

| 17/11/2013 | 0 Comentarios

La búsqueda de seguridad de las inversiones es una constante que crece de manera significativa en momentos de incertidumbre como los actuales, y llega por supuesto ha alcanzado todo tipo de productos de inversión entre los que los fondos de inversión probablemente sean los más comunes.

Tenemos la tendencia inmediata ante un fondo de inversión cuando queremos catalogarlo como fondo prudente o fondo indicado para perfiles conservadores de inversión en pensar en los fondos garantizados o como mucho en la renta fija a corto plazo, sin embargo como veremos con esta opción de BBVA existen otras posibilidades a tener en cuenta en las cuales caminaremos la búsqueda de rentabilidad con determinadas herramientas de seguridad.

Crecimiento Europa Diversificado II se convierte precisamente en un producto que, por un lado, nos ofrece la búsqueda de rentabilidad a través de la renta variable mientras que por otro lado aporta una interesante garantía sobre patrimonio aportado por el usuario.

De este modo, y de manera independiente a la evolución de los índices referencia y en definitiva al comportamiento de mercado la aportación del usuario se encontrará protegida.

El producto toma dos índices de referencia Ibex 35 y Eurostoxx 50 y lanzado en el mes de febrero pasado nos propone en cuanto a rentabilidad un sistema que parte de la búsqueda de una revalorización del 100% de las subidas máximas del 30%.

El producto se configura como aconsejable para inversores con vocación de mantener la inversión con carácter medio, ya que posee una duración de vida entorno a los cuatro años. A pesar de ello se nos proponen hasta cuatro ventanas de liquidez (una por año de vida) donde será posible el acceso simple a los fondos aportados.

En definitiva búsqueda de rentabilidad a través de renta variable pero, efectivamente, añadiendo la protección del patrimonio aportado, algo que, como sabemos, hoy en día buscan de manera activa muchos usuarios que, huyendo de las limitaciones a la rentabilidad de los depósitos apuestan por fondos de inversión conservadores o con herramientas de protección como es el caso de este producto que podemos encontrar en la web de la entidad.

Tags:

Categoría: BBVA

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.

Logo FinancialRed