Publicidad

Fondo CAN Plusmarca Activa

Caja Navarra acaba de lanzar al mercado un fondo de inversión a tres años con capital 100% garantizado al vencimiento más una rentabilidad, referenciada a la evolución del Ibex, que puede alcanzar hasta el 25%.

Los fondos garantizados son la estrella de la industria. Muchos se han lanzado este año y muchos más se lanzarán en los próximos meses. En esta oportunidad es Caja Navarra quien lanzó su Fondo CAN Plusmarca Activa, un garantizado de rendimiento variable con vencimiento en 17 de Agosto de 2012.

El rendimiento de este fondo de inversion dependerá de la evolución del Ibex-35 y estará dado por los siguientes supuestos:

  • Sí el índice sube más de un 25% entre esas fechas, la rentabilidad para el inversor será del 25% (7,64% TAE)
  • si sube entre un 6,25% y 25%, la rentabilidad será igual que dicha subida.
  • si el Ibex baja, se mantiene o sube menos de un 6,25%, la rentabilidad del cliente será del 6,25%. (2,02% TAE)

Se encuentra disponible para todo cliente, ya que tiene un mínimo de inversión de 600 euros, y en mi opinión, es una excelente oportunidad de ganar una excelente rentabilidad. La razón es que se espera que el Ibex recupere parte de lo perdido en los últimos 2 años. De hecho, la recuperación ya comenzó, y es esperable que dentro de 3 años la economía resurja de las cenizas donde se encuentra.

Más información

Publicidad

Deja un comentario