Publicidad

Fondo CajaCanarias Garantía 3 Más Bolsa

CajaCanarias ha lanzado un nuevo fondo de inversión garantizado, denominado CajaCanarias Garantía 3 Más Bolsa F.I., que tiene la particularidad, según la entidad, de ofrecer una mayor rentabilidad respecto a los productos que actualmente se comercializan en los mercados financieros, ya que aporta una remuneración superior al euribor.

Es apto para todo público, ya que la inversión mínima es de sólo 60 euros, con un plazo de vencimiento de 3 años y donde la rentabilidad está compuesta por:

  • el primer año: 3% TAE
  • el segundo y tercer año, 50% de la revalorización punto sobre punto del índice Eurostoxx 50, siempre y cuando ninguno de los precios al cierre del índice superen el 125% de su valor inicial, en cuyo caso de abonará un cupón del 4%.

Este fondo permite a los ahorradores disponer de ventanas de liquidez anuales y una fiscalidad beneficiosa si a su vencimiento, dentro de tres años, opta por traspasar la inversión a otro fondo, con lo que diferiría el pago de impuestos.

Se puede contratar desde internet, y a nuestro parecer, es un fondo garantizado que se exhibe mejor que sus competidores, donde obtiene una rentabilidad por encima de la media de estos productos. Ni hablar de la fiscalidad, ya que es mucho más beneficiosa que la de, por ejemplo, un depósito estructurado, que con las mismas características que el Fondo CajaCanarias Garantía 3 Más Bolsa debe abonar la retención fiscal.

Más información

Publicidad

Deja un comentario