Publicidad

Fondo BBVA Garantizado 5×5

BBVA ha sacado un nuevo fondo garantizado a 5 años, contratable hasta el 30 de Abril del 2.007 y desde un mínimo de 600 euros, que ofrece un rendimiento fijo el primer año del 5% abonable mediante reembolso obligatorio. Al ser garantizado, siempre se recupera el 100% de la inversión al vencimiento del fondo el 4 de Mayo de 2012, más el 5% de interés fijo del primer año (TAE 1,02%).

Además, durante los cuatros años restantes, obtendremos una rentabilidad adicional en función de la evolución de las cotizaciones de las 4 empresas más importantes de nuestro país: BBVA, Santander, Telefónica y Repsol.

· El segundo año de la inversión, si el valor de las 4 acciones está por encima de su valor inicial, se recibe la revalorización media mensual, con un mínimo de un 10%. El TAE sería del 7,33%. En caso de no ser así, se prorroga un año más.
· El tercer año, el mínimo sería del 15%, con un TAE del 6,41%. Caso de no superar el valor inicial alguna de las 4 acciones, se prorrogaría otro año.
· El cuarto año el mínimo se eleva al 20%, con un TAE del 5,90%. Si no, se vuelve a prorrogar.
· El quinto año el mínimo sube hasta el 25%, con un TAE del 5,55%. En caso de finalizar alguna de las 4 acciones por debajo de su valor inicial, se percibe solamente el 5% fijo del primer año, más, por supuesto, el capital invertido. En este caso, el TAE obtenido por nuestra inversión sería del 1,02%

Publicidad

Deja un comentario