Publicidad

Fondo 3 Garantizado de Caja3

 

Caja3, la entidad producto de la SIP entre Caja Inmaculada, Cajacírculo de Burgos y Caja Badajoz, ha lanzado al mercado su primer producto de inversión integrado, un fondo de inversión garantizado que ha sido denominado Fondo 3 Garantizado.

Este nuevo producto de inversión es el primero de lo que se espera muchos productos comercializados por Caja3, en un proceso de integración que no hará más que crecer en los próximos meses.

En particular, el Fondo 3 Garantizado es es un fondo garantizado de rendimiento fijo comercializado con un plazo de tres años. A vencimiento, esta propuesta garantiza el 100% del capital invertido más una rentabilidad adicional equivalente al 3% TAE.

Este rendimiento se materializará mediante el pago de un cupón anual del 3% de la inversión. Estos reembolsos se realizarán los días 1 de agosto de 2012, 2013 y 2014.

Manteniendo un perfil de inversión conservador, este fondo podrá contratarse en las 600 oficinas que conforman la red comercial del Grupo Caja3, hasta el próximo 1 de agosto.

La inversión mínima es de 6 euros, sin límite máximo de aportación.

En cuanto a las comisiones que se cobrarán por este producto, la entidad informa las siguientes:

 

  • Comisión Gestión: 0,85% Anual desde 02/08/2011
  • Comisión Depositaría: 0,05% anual
  • Comisión Suscripción: 5,00%
  • Comisión Reembolso: 5,00%

Una propuesta con un rendimiento asegurado, pero por debajo de la rentabilidad que ofrecen los mejores depósitos a largo plazo.

 

 

Publicidad

Deja un comentario