Publicidad

FonCaixa Garantía Renta Fija 22, FI

Hasta el 29 de Octubre de 2010, La Caixa mantendrá abierto el periodo de comercialización de un nuevo fondo garantizado denominado FonCaixa Garantía Renta Fija 22.

El horizonte de este producto de inversión es a 3 años con ventanas de liquidez trimestrales. El vencimiento de la garantía se producirá el próximo 31 de Octubre de 2013.

El FonCaixa Garantía Renta Fija 22, puede contratarse desde 600 euros, contando con la ventaja de tener garantizados a vencimiento no sólo el capital sino una remuneración mínima, conocida de antemano.

Es decir que la rentabilidad mínima de este fondo de inversión en renta fija es del 100% de la inversión más un mínimo del 6,138% (2,00% TAE).

Tal como mencionamos al principio, existen ventanas de liquidez trimestrales, es decir que podrán realizarse reembolsos sin comisión con un preaviso mínimo de 2 días hábiles. Fuera de esas fechas la entidad cobrará un 4% como comisión de reembolso.

Además la entidad cobrará las siguientes comisiones:

  • Comisión de gestión: la misma será del 0,325% durante el periodo de suscripción o del 0,675% durante el periodo de garantía.
  • Comisión de depósito: siendo del 0,025% durante la suscripción y del 0,075% durante la garantía.

Toda inversión en un fondo conlleva cierto nivel de riesgo y especulación, sin embargo, esta propuesta se caracteriza por tener el capital y una rentabilidad mínima garantizadas. Aunque si nos quedamos sólo con eso… es bastante escueto.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario