Publicidad

FonCaixa Garantía Europa Protección IX

Este producto financiero emitido por LA CAIXA es un fondo con garantía del capital al vencimiento y referenciado al índice EUROSTOXX 50.

El FONCAIXA GARANTIA EUROPA PROTECCION IX permite participar en un 75% de la revalorización de la media mensual del índice, con un rendimiento mínimo del 0,97% TAE (3% al vencimiento) e incorporando un Efecto Protección para eliminar revalorizaciones negativas.

Para calcular el valor final del índice se tomara la media aritmética de los precios de cierre del mismo del día 20 de cada mes. En caso que alguna observación mensual sea inferior a la referencia inicial, comenzara a jugar el Efecto Protección mencionado sustituyendo dicha caída por el valor inicial.

Este producto tiene un vencimiento de 36 meses ( el 3 de Enero de 2011), y cuenta con una liquidez mensual para reembolso de participaciones que caerán los segundos jueves de cada mes a partir de Junio de 2008.

El periodo de suscripción vence el 14 de Diciembre de 2007, y la inversión mínima será de 600 €. Este instrumento financiero tiene un perfil de riesgo bajo, ya que tiene asegurado el 100% de la inversión al vencimiento, pero solo si se mantiene hasta el final.

En conclusión: un buen producto a largo plazo para inversores conservadores y no dispuestos a asumir riesgos.

Publicidad

Deja un comentario