Publicidad

FonCaixa Bienvenida

logo_lacaixa_principal.gif

 

A partir de este lunes La Caixa comercializa un nuevo fondo de inversión denominado FonCaixa Bienvenida.

Con este nuevo producto La Caixa busca la captación de nuevos clientes que traigan sus ahorros a la caja. Para ello, FonCaixa Bienvenida ofrece un 3% como prima por trasladar estos ahorros a la entidad. Esta remuneración se abona de manera inmediata al inicio, concretamente el día 3 de Septiembre.

El FonCaixa Bienvenida es un fondo de inversión que invierte en deuda pública de la zona euro y en emisiones avaladas por Tesoros de países de la zona euro, principalmente España.

Este nuevo producto garantiza el 100% del capital invertido y prevé un horizonte de inversión de 4 años y 8 meses, es decir que vence en abril de 2015.

La entidad asegura al vencimiento de esta inversión una rentabilidad mínima del 10%.  El nuevo producto se lanzará tanto para particulares como también para el segmento de banca personal.

Además, esta campaña se dirige, como novedad, tanto a los traspasos de fondos como a las nuevas suscripciones en efectivo, con un mínimo de 3.000 euros.

Adicionalmente, “la Caixa” ofrece la posibilidad de solicitar un traspaso o realizar una nueva contratación sobre una amplia gama de fondos, que también bonificarán el 3% del importe invertido sin límite de cantidad, a razón de un 1% anual durante tres años.

La campaña finaliza el próximo 6 de agosto de 2010 para el FonCaixa Bienvenida y el 31 de agosto para el resto de fondos en promoción.

 

Más información

Publicidad

Deja un comentario