Publicidad

Financiación para pymes y autónomos con Banco Popular

El inicio de una nueva actividad, requiere un gran esfuerzo, y es muy común tener problemas de financiación, sobre todo los primeros años, que los gastos son algo elevados. Esta financiación que requieren las empresas, no es fácil de conseguir, pero algunas instituciones y bancos ponen al alcance de todos préstamos para que todos los empresarios puedan sacar adelante sus negocios.

 LOGO BANCO POPULAR

A la hora de comenzar con un nuevo negocio, son muchos los obstáculos que se pueden encontrar, y que pueden ocasionar un desembolso no previsto. Gracias a los préstamos para empresas, sería posible superarlo, y poder seguir con el negocio y llegar a los objetivos propuestos.

En Banco Popular, conocen la importancia de las pymes y de los autónomos, tanto para la economía del país como para las familias que dependen de ellos, por eso ofrecen numerosas líneas de financiación.El grifo del crédito está dirigido a todos aquellos comercios y autónomos que necesiten financiación o un préstamo ya sea por un momento económico  complicado, o porque quieren ampliar su negocio. Muchos negocios se han quedado estancados, y necesitan un pequeño empujón para llevar a cabo nuevos proyectos.

Desde Banco Popular ofrecen diversas líneas de financiación a pymes que realicen su actividad tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Además también ofrecen financiación a particulares, ONGs, asociaciones, comunidades de propietarios, etc.

En años anteriores, muchos empresarios se han beneficiado de las líneas de financiación del Banco Popular, que además les aporta la confianza de tratar con uno de los bancos más solventes del país; sus gestores ofrecen la mejor opción a todos sus clientes y el mejor asesoramiento; y son una de las entidades líderes en concesión de créditos. Por ejemplo, Banco Popular tiene una cuota de penetración del 21,1% en el sector de empresas de créditos ICO, y ha sido líder en la concesión de éstos durante los años 2012 y 2013. 

Publicidad

Deja un comentario