Financiación con BBVA: una buena opción para las pymes

| 14/07/2015 | 0 Comentarios

Si analizamos, aunque sea por encima, los productos financieros destinados a la financiación, vemos que cuestiones como los trámites, el modelo de gestión y el precio, son fundamentales. Si esto lo trasladamos a la financiación para las PYMES cobra más importancia aún si cabe. Por ello, propuestas como la financiación pyme de BBVA, resulta tremendamente interesante por eficaz, ágil y asequible económicamente.

bbva

Eficaz porque va a tratarse de una financiación personalizada. Esto es muy importante que lo tengamos en cuenta, ya que, vamos a poder soltarnos esos corsés rígidos con los que a veces la banca nos sitúa ante la financiación. Aquí, al contrario, las herramientas se ponen a disposición de la pyme para lograr ajustar al máximo las operaciones a las necesidades reales de la empresa.

Para ello una figura fundamental es el gestor pyme BBVA. Esta figura viene a proponer un modelo muy interesante de gestión de nuestra operación de financiación. En primer lugar porque nos va a ayudar a definir realmente las necesidades (y las posibilidades) para la operación, para ello va a poder contar con los especialistas necesarios de la entidad, algo fundamental suponiendo por ejemplo cuestiones particulares como puede ser el comercio exterior, las nuevas tecnologías, o los diferentes sectores y segmentos… por tanto tenemos ya aquí algo muy relevante, no vamos a un proceso de financiación en frío, donde presentamos una documentación solicitamos una cantidad, sino participamos de unas herramientas destinadas a gustar lo mejor posible nuestra propuesta todo.

También indicábamos que estábamos ante una propuesta ágil. Y es así ya que todo este proceso no nos va a exigir mayor volumen documental o mayor nivel de aportación burocrática de lo normal, más aún, teniendo en cuenta que toda la operación se encamina precisamente a resolverse lo más rápido posible para beneficiar a la empresa, no dejándola atascada durante el periodo de financiación, la respuesta es aún si cabe más ágil y eficaz.

Por último, citamos también el precio al definir la propuesta como asequible económicamente. Realmente nos quedamos un poco cortos en esta definición, estamos ante una de las mejores propuestas de mercado para este modelo de financiación (si no la mejor) aunque, hemos dejado para lo último el precio ya que, aún sólo por esto la propuesta de BBVA es tremendamente competitiva, es en el conjunto de las herramientas propuestas donde vamos a encontrar su verdadero potencial, y desde luego una mano tendida a la financiación para nuestra pyme.

Post Patrocinado

Tags:

Categoría: BBVA, Varios

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.

Logo FinancialRed