Publicidad

Feria Urbe en Valencia

El próximo fin de semana tendrá lugar en Feria Valencia, el 13° encuentro de la Feria inmobiliaria del Mediterráneo URBE. Este evento contará con la participación de importantes entidades como Caja Madrid, CatalunyaCaixa o Bancaja, así como una treintena más entre promotores y otras entidades financieras.

Esta edición de Urbe abrirá sus puertas al público en el Nivel 2 Pabellón 7 de Feria Valencia el próximo día 19 de noviembre hasta el domingo 21, con un horario interrumpido de 10 a 20 horas.

Siendo la entrada es gratuita, podrá encontrar en este evento viviendas de obra nueva y de segunda mano con descuentos de hasta el 40%, como es la propuesta de Caja Madrid que participará con 99 viviendas, 68 de venta directa, 20 de obra nueva y 11 de alquiler con opción a compra.

Esta oferta será acompañada con una interesante propuesta de financiación, a través de un préstamo hipotecario que financia hasta el 100% de la inversión, sin incluir gastos, con el límite del 80% del valor de tasación, al Euribor + 0,90 y un plazo máximo de 40 años.

Estos inmuebles a los que podrá acceder desde 47.955 Euros se encuentran ubicados, en una gran variedad de municipios de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante.

Además durante los tres días que dura el certamen, se presentarán promociones exclusivas, como el caso de CatalunyaCaixa, la cual acompaña a sus inmuebles promocionados con el descuento adicional de 6.000 euros por la adquisición de una vivienda en Urbe.

La entidad, que no sólo ofrecerá inmuebles para la venta, sino también para alquiler, a precios muy razonables, brindará un descuento del 10% en alquiler y dos meses gratis de alquiler.

No podemos dejar de lado la propuesta de Bancaja, entidad que también ha confirmado la participación en el certamen. Bancaja acompaña su oferta inmobiliaria con una propuesta de financiación que le permitirá no pagar intereses ni capital los primeros tres años de la vida de la hipoteca.

Más información

Publicidad

Deja un comentario