Publicidad

Facebook Credits

No es ningún secreto que facebook es un gigante de la Internet. Y como todo líder en su sector, impone nuevas y brillantes ideas. Ahora, el portal social ha creado su propia moneda, los Facebook Credits.

Los Facebook Credits, según ha explicado la compañía, servirá para comprar bienes virtuales, como por ejemplo armas para video juegos. Lo que quiere Facebook, en definitiva, es capitalizar su popularidad de cerca de 400 millones de usuarios y traducirlos en ingresos de dinero.

El mercado de la venta de bienes virtuales –bienes que no existen y que solo se utilizan en videojuegos u otro tipo de software-puede estar este año por los 1.600 millones de dólares y puede llegar a los 3.600 millones de dólares en tres años, según la firma de analistas ThinkEquity.

Facebook ya comenzó con la incorporación de publicidad a su extensa red, por la que espera obtener este año ganancias por mil millones de dólares .

Los Facebook Credits, cuyo sistema está en fase de prueba, tendrá una tasa de cambio y se medirá con otras monedas reales, teniendo una cotización Facebook Credits – Dolar y una cotizacion Facebook Credits – Euro

Publicidad

Deja un comentario