Executive MBA online

| 07/05/2015 | 0 Comentarios

El mundo empresarial no solamente ha evolucionado de manera vertiginosa en las últimas décadas, de hecho, es un mundo en constante proceso de transformación en el cual las nuevas tendencias y las nuevas tecnologías y modifican prácticamente de un día para otro aspectos básicos que atañen a la dirección y gestión de las empresas.

eae

Efectivamente nos encontramos en un modelo en el que la internacionalización de los mercados y los nuevos desafíos surgidos de nuevas formas de relaciones comerciales (surgidas en buena medida al calor de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación) hace que cada vez sean más importante la adaptación de los ejecutivos y los directivos a un mundo tan cambiante, una adaptación que por otro lado difícilmente se puede entender sin los procesos de formación.

Un buen ejemplo de estos procesos de formación lo encontramos en el Executive MBA online o semipresencial de EAE Business School. No sólo estamos ante un programa de mejora de las capacidades de directivos y empresarios con experiencia impartido por una de las escuelas de negocio más reconocidas del mundo, de hecho, nos encontramos con una visión global e integrada de los nuevos conceptos de dirección general, algo básico tal y como reflejados anteriormente.

El programa

Se trata de un programa, como indicábamos, destinado a ejecutivos y directivos con experiencia. A través de este programa se les proporciona las habilidades y las herramientas necesarias para desempeñar de manera exitosa la responsabilidad dentro de cualquier organización en un marco como el actual en la dirección de empresas.

Se podrían resumir parte de los puntos fuertes a obtener en este programa entre los siguientes:

  • Potenciar y desarrollar sus capacidades directivas.
  • Afrontar con éxito las nuevas tendencias del entorno.
  • Mejorar e impulsar su carrera profesional.
  • Gestionar de forma eficaz las distintas áreas de la gestión empresarial.
  • Fortalecer sus conocimientos en gestión empresarial.
  • Desarrollar las habilidades directivas esenciales para la toma de decisiones.
  • Amplía y consolida tus habilidades directivas y de liderazgo

Evidentemente se trata de un master completo de alta cualificación, no olvidemos que es impartido por la segunda escuela de negocios con mayor reputación de nuestro país y una de las mejores del mundo, que, además, presenta una de las tasas de realidad más elevadas del mercado entre sus estudiantes MBA.

Sin duda una opción muy interesante para la formación de ejecutivos y directivos con experiencia.

Categoría: Ahorro

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.

Logo FinancialRed