Euribor Febrero 2010
Publicado por Baldix - 26/02/10 a las 12:02:34 pm
Y la tendencia bajista, a pesar de todo, sigue en el Euribor. Al terminar Febrero, la tasa ha alcanzado una media de 1,225%, la más baja de todos los tiempos. Este nuevo mínimo histórico recortará las hipotecas suscritas hace un año que se revisen en marzo en aproximadamente 65 euros mensuales o 780 euros anuales. Claro, para aquellas hipotecas que no tengan cláusula suelo.
Hoy, último día hábil de febrero, el indicador tocó su mínimo histórico diario con un valor de 1,215%.
El pasado mes de diciembre, el euríbor había finalizado una racha de catorce meses consecutivos de descensos, durante los cuales encadenó nueves mínimos históricos seguidos y, tras el récord de noviembre (1,231%), repuntó ligeramente en diciembre (1,242%) para volver a caer en enero al 1,232% y ahora en febrero también.
La principal razón de que el euribor vuelva a la baja la encontramos en la marcha de las finanzas. A lo largo del mes de febrero el pánico volvió a los mercados, a lo que se sumó la depreciación del euro y la impresión generalizada de que la recuperación en la eurozona será más lenta de lo previsto, con lo que el mercado interbancario volvió a mostrar signos de desconfianza y el euríbor regresó a mínimos.
Artículos relacionados
- Dividendos Febrero 2010
- Euribor al 2%?
- Euribor Marzo 2010
- Destacados Semana 17
- Depósito Creciente Premium Top X
Sin comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Debes iniciar sesión para comentar.
Bienvenidos a Todo Productos Financieros. Este blog pretende analizar todas las ofertas de las entidades bancarias para que podáis comparar antes de elegir . Suscribete a las noticias por mail




