Eurecan Innova

| 20/12/2010 | 3 Comentarios

Caja Navarra ha lanzado un préstamo para financiar a jóvenes empresarios, denominado Eurecan Innova. Este producto está dirigido a la financiación de activos fijos y gastos de I+D+I de los proyectos innovadores en materia científica y tecnológica.

A través de esta propuesta CAN, pone a disposición de su clientela un préstamo Eurecan Innova de hasta 200.000 euros, los cuales podrán ser devueltos en un plazo de 10 años, y con la posibilidad de contar con dos años de carencia.

En cuanto al coste de esta financiación, la entidad ha informado que aplicará un tipo de interés variable, equivalente al Euribor + 1,5%. Asimismo este préstamo deberá abonar una comisión de apertura del 1%.

De esta forma, Caja Navarra, a través de su área especializada Eurecan, apoya a los jóvenes empresarios y emprendedores, mediante una plataforma de referencia a nivel europeo en el sector del emprendimiento, apoyándose más de 1.000 proyectos empresariales.

CAN, por otra parte, apoya a los jóvenes empresarios a través de un convenio anual suscrito con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE). También organiza y patrocina el Premio para Emprendedores ‘Eurecan European Venture Contest’, dotado con 90.000 euros, el de mayor dotación económica de Europa.

Sin duda, tanto por su finalidad como por los tipos de interés ofrecidos, esta propuesta es una excelente oportunidad para concretar su proyecto.

Más información

cuatrocerdos1.jpg

Tags: , ,

Categoría: 4 Cerditos, Caja Navarra, Categorias, Prestamos

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.


Logo FinancialRed