Publicidad
Publicidad
Publicidad

Estrategias de Inversión 2008: Acciones Asia-Pacífico

Muchos analistas creen que las sucesivas decisiones de la FED en cuanto a la baja de tasas de interés pueden tener un impacto positivo en las acciones asiáticas. Sin embargo, en base a estudios estadísticos, dichas rebajas no siempre parecen favorecer a todos los papeles regionales.

Los analistas del Citibank creen que las acciones que tienen menores relaciones de precio/ganancia tienen más probabilidades de recuperarse como consecuencia de esas bajas de interés. Pero observando el mercado general, se nota que los papeles asiáticos se mantienen con valores más costosos comparados con los mercados estadounidense y europeo, aunque más atractivos en comparación con otros mercados emergentes.

La perspectiva para los mercados de capitales de la región se apoya en las continuas actualizaciones de ganancias y de los esperados rendimientos promedio durante el 2008, aunque hay que destacar que según diversos gurúes, dichos mercados pueden ser particularmente vulnerables a una desaceleración más drástica de la economía estadounidense, si los efectos de la crisis de las hipotecas de alto riesgo se amplían.

Publicidad

One response to “Estrategias de Inversión 2008: Acciones Asia-Pacífico

Deja un comentario