Publicidad

Especial Novios: Cuenta Duo

 

Cuentadúo es otra de las propuestas de Caja Murcia, dirigida a los novios. Mediante este producto de ahorro, los novios gozan del acceso al crédito, tarjetas regalo, tarjetas de débito y otras ventajas pensadas especialmente para aquellas parejas que están planeando su boda.

La entidad pone a disposición de quienes contraten la Cuentadúo, un crédito de hasta 15.000 euros para abonar gastos relativos a tu boda (viaje, regalos, etc.). Este crédito puede restituirse en hasta 12 meses. Devengará un interés: 6,5%. Dado que la entidad cobrará una comisión de apertura del 1,25%, el costo financiero total de este crédito asciende a una TAE de 8,16%.

Además de la comodidad de poder contar con una tarjeta de débito para que abonen todas sus compras, Caja Murcia, mediante su división dedicada a los viajes ofrecerá un descuento de hasta un 7% para pago al contado de su luna de miel.

Si además necesitas dinero para concretar otros proyectos de futuro, la entidad ofrece la financiación necesaria. Estos créditos personales gozan de condiciones preferenciales y se otorgan con hasta 8 años para su devolución.

Además tendrás acceso a una cuenta de ahorro para la vivienda, o bien, podrás optar por la oferta de hipotecas que efectúa la entidad. La cuenta vivienda tiene un plazo máximo de 4 años. Cumplido este periodo, las aportaciones se deben destinar a la adquisición de una vivienda. TAE mínima: 0%, TAE máxima: 2,01% dependiendo del saldo de la cuenta.

Respecto de las hipotecas la entidad promociona un tipo de interés inicial aplicable a los dos primeros años, de hasta el 3,50%. El interés aplicable al resto del periodo variará en función a las condiciones particulares de cada contratante, pero se otorgará desde Euribor +0,90%, con hasta 40 años para su devolución. La entidad cobrará comisión de apertura con un máximo 0,50%.

Interesante opción para quienes comienzan una nueva vida y necesitan del apoyo financiero necesario para concretar sus proyectos.

 

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario