Publicidad

El seguro que usted tiene, ¿es suficiente?

 

Sentirse protegidos, en muchos casos es lo que da sentido a nuestras vidas, es por ello, que la mayoría de nosotros buscamos cubrir riesgos, ya sea con el coche, en el hogar, o asegurando el bienestar de nuestra familia ante un imprevisto.

La gama de productos de seguros que se encuentra en el mercado, tanto nacional como mundial, es tan amplia como lo permite la imaginación del ser humano.

Sin embargo, un estudio efectuado por Mapfre, indica que aproximadamente la mitad de los hogares españoles se encuentran ante una situación de infraseguro.

Que significa esto?,… pues bien, que el seguro que tenemos contratado no protege la totalidad de nuestras propiedades.

Esta situación se origina, en general, en la falta de atención que ponemos en los detalles a la hora de contratar o renovar nuestro seguro. Es decir, que al no actualizar ni los bienes o los montos que tenemos cubiertos en nuestras pólizas incurrimos inconscientemente en una situación de desprotección parcial ante cualquier siniestro.

De acuerdo a lo expuesto por la compañía aseguradora, en términos generales, la actualización del valor o contenido de nuestro seguro, implica una variación mínima en el precio de la póliza, pero una ventaja significativa a la hora de la ocurrencia de un siniestro.

En función a la estimación efectuada por Mapfre, son aproximadamente, 9 millones de hogares en España que tienen contratado un seguro en condiciones deficientes.

Es por ello que tanto desde esta compañía de seguros, como desde nuestra perspectiva, lo invitamos a que revise su actual póliza y en caso de encontrarla deficiente actualice su contendido… después de todo, lo que necesitamos es sentirnos seguros…

Publicidad

Deja un comentario