El nuevo Audi A7 y S7

| 13/11/2014 | 0 Comentarios

La nueva gama de Audi, #A7magnético, que se empezó a comercializar el pasado mes de septiembre, no ha dejado indiferentes a los amantes de los coches, y a los que buscan el máximo confort y seguridad sin renunciar a un coche sport.

Audi A7 Sportback 06

El Audi A7, modelo berlina característico de Audi, no había tenido prácticamente ninguna renovación desde que saliese a la venta en el año 2010, pero en su gama de este año cambia desde el motor hasta la apariencia externa.

Los nuevos modelos tienen cinco motores disponibles, dos de gasolina y tres diésel, que tienen entre 218 y 333 CV, con uno de los mejores niveles de consumo del mercado.  El nuevo V6 3.0 TDI Clean Diésel ofrece 272 CV estará disponible desde 69.000 euros, subiendo hasta el diésel más potente, el 3.0 TDI biturbo, con 320 CV y 8 marchas, que costará unos 73.500 euros.

Los más altos de la gama serán, el S7 Sportback, equipado con un motor 4.0 TFSI de gasolina con una potencia de 450 caballos, a un precio de 99.520 euros. También destacamos el Audi RS 7 Sportback, con el motor V8 de 560 CV.

Destacar la carrocería de los nuevos coches, que será mucho más ligera, además de la utilización de mejores materiales, tanto para el exterior como para el interior. Madera de nogal, junto con aluminio, además de una piel con un acabado excelente para los asientos. Con pantalla de navegación integrada, y la posibilidad de añadir extras como el mansaje en los asientos.

Respecto a la parte exterior, los que más ha cambiado son los tipos de luz utilizada, ahora con tecnología LED, que evita el deslumbramiento de otros conductores, así como la modificación del parachoques y otros elementos  de la parte delantera.

Categoría: Leasing, Noticias Económicas

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.

Logo FinancialRed