Publicidad

El Gran Seleccionador BG

El Futbol es pasión de multitudes. Y en un año tan especial como el 2010, con España entre los favoritos para ganar el Mundial FIFA Sudafrica 2010, las promociones alusivas al fútbol acabarán apareciendo hasta en la sopa.

La que ha picado en punta es la promo Gran Seleccionador, de Banco Guipuzcoano, que hace una equivalencia de los perfiles de inversión con las estrategias del futbol. Concretamente, El Gran Seleccionador consta de una serie de depósitos estructurados referenciados a la bolsa con un plus, que es nada menos que la posibilidad de ganar un viaje para ver la final del Mundial.

Las 3 opciones según el perfil del inversor son:

Selección Jogo Bonito, o BG CVO REPSOL VI: su rentabilidad a vencimiento depende de la evolución del precio de la acción del Grupo Repsol S.A. No es un producto garantizado, por lo que es el producto con más riesgo.

Selección Contraataque, o BG CCVO TEF-IBE-REP I: cuya rentabilidad a vencimiento depende del comportamiento de una cesta de tres acciones como son Repsol, Telefónica e Iberdrola. El capital inicial está garantizado en un 95%.

Selección Catenaccio, o BG Digital cupón anual I: la rentabilidad anual depende de la evolución de las acciones de France Telecom, Telefónica, BBVA, Repsol e Iberdrola, con el 100% del capital garantizado.

Pero el gancho de esta promoción es el viaje al Mundial 2010 que puede ganar quien invierta en estos productos, mediante un sorteo y cuyo premio consiste en:

  • 2 billetes de avión a Johanesburgo del 9 al 12 de julio.
  • 3 noches de hotel en habitación doble para 2 personas.
  • 2 entradas para la final del mundial 2010 (gritando los goles de España?)

Podrán participar todas las personas con contratos con saldos iguales o superiores a 3.000 euros de cualquiera de los productos del Programa El Seleccionador.

Más información


Publicidad

Deja un comentario