Publicidad

Quincena del ahorro de BBVA

La Campaña Quincena del ahorro”, se desarrollará entre el 19 y el 31 de octubre de 2009 y tiene previsto la entrega de más de 250.000 juegos de cama diseñados por Agatha Ruiz de la Prada. Estos regalos están valorados en 350 euros cada uno.

Para acceder a estos premios, los clientes de la entidad deberán realizar un ingreso de 3.500 euros en su cuenta a un plazo de cinco meses.

Otra opción para participar de esta promoción consiste en financiar una aportación de 3.000 euros, con su tarjeta de crédito al mismo plazo.

La entidad bancaria informó que utilizará la imagen de la diseñadora como prescriptora de la campaña publicitaria que promociona estos beneficios.

Los clientes que participen en la promoción recibirán 100 euros en cheques descuento canjeables por productos promocionados en el catalogo de ‘BBVA Servicios’.

El regalo consiste en un juego de cama individual, compuesto por un edredón reversible y un juego de sábanas estampado. Sin embargo, desde este 5 de octubre, se puede adquirir el juego de cama que ofrece la nueva campaña ‘Quincena del Ahorro’ en las tiendas propias de la diseñadora.

El banco subrayó que La ‘Quincena del Ahorro’ se ha convertido en la mayor promoción ‘regalo por ahorro’ de España. Esta campaña, que se lleva celebrando desde hace 14 años, ha entregado 18 millones de regalos a los 12 millones de clientes que han participado en sus 30 ediciones.

Publicidad

Deja un comentario