Publicidad

Ecodepósito Triodos

 

La propuesta de Triodos combina un producto de ahorro que rentabiliza su dinero, con una propuesta de responsabilidad medioambiental.

El Ecodepósito Triodos está dirigido a nuevos clientes y clientes actuales que incrementen su saldo máximo histórico confiado a Triodos Bank.

El período de esta colocación a plazo es de 12 meses y la rentabilidad ofrecida es del 1,35% nominal anual.

Adicionalmente a la mencionada rentabilidad, por cada Ecodepósito contratado, Triodos Bank plantará un árbol en el Bosque Triodos, una plantación situada en el municipio de Alcaraz (Albacete) bajo Gestión Sostenible.

En caso de que el monto del Ecodepósito Triodos sea igual o superior a 3.000 €, se agregará una suscripción gratuita anual, para usted o para un/a amigo/a, a una de las siguientes organizaciones medioambientales: Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, Greenpeace, SEO/BirdLife y WWF.

De esta forma se completa una oferta ecologista que le permitirá conocer diferentes alternativas para combatir el cambio climático de la mano de las principales organizaciones ecologistas.

 
La liquidación de intereses se efectúa al vencimiento de la colocación.   El Ecodepósito puede asociarse a una cuenta de la que usted sea titular, abierta en cualquier entidad de crédito establecida en España, a través de la cual se le abonarán los intereses del depósito y el capital .
La entidad ofrece la renovación automática del depósito por un año al vencimiento.

 

Evidentemente el énfasis de esta propuesta no fue puesto en la remuneración, sino en su interés por el cuidado del medioambiente.  Usted elige.

Más información

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario