Publicidad

E-Depositos Caja de Avila

 

Caja de Ávila ha agregado a sus tradicionales E-Depósitos una nueva colocación que puede contratarse por Internet a un plazo de 12 meses.

De esta forma los e-depósitos de Caja de Ávila, a partir de ahora se comercializan en tres plazos: 3, 6 y 12 meses. Los mismos se pueden contratar desde 2.000 euros. El monto tope para esta imposición es de 300.000 euros.

E-Depósito 3 meses:
Plazo: 3 meses
Rentabilidad: 2,50% TAE

E-Depósito 6 meses
Plazo: 6 meses
Rentabilidad: 2,75% TAE

E-Depósito 12 meses:
Plazo: 12 meses
Rentabilidad: 3,50% TAE

La liquidación de intereses se efectuará al vencimiento de la colocación. Si bien estas colocaciones admiten la cancelación anticipada vemos excesiva la penalización aplicada por la entidad, la cual alcanza al 4% nominal sobre el capital reintegrado por el tiempo que media desde la fecha de reembolso y la fecha de vencimiento, con el límite de intereses devengados.

La entidad agrega una condición para la contratación de estas opciones a plazo: se controlará que se produzca un incremento del saldo total en las cuentas de los titulares, de al menos un 80% del importe a contratar, desde el último día del mes anterior.

Sin duda, la nueva opción a 12 meses, ofrece una rentabilidad acorde a los nuevos tipos que derivan de esta era de guerra de depósitos. Así la colocación a 12 meses se ubica entre las mejores del mercado.

 

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario