Publicidad

E-Deposito al 3,5% Catalunya Caixa

e-deposito

Caixa Catalunya ha lanzado dos nuevos depósitos de alta rentabilidad, a seis y doce meses. Uno de ellos dirigido a nuevos clientes, el segundo a clientes actuales de la entidad.

Recordemos de Caixa Catalunya, ha surgido de la unión de Caixa Catalunya, Caixa Manresa y Caixa Tarragona. La campaña que soporta ambas colocaciones se dio a conocer bajo el lema “El clic más rentable de la red”.

De contratación exclusiva por Internet o por teléfono, la colocación a seis meses está pensada para nuevos clientes de la entidad, mientras que la colocación a 12 meses se dirige a clientes actuales, que traigan dinero nuevo.

Pudiendo contratarse desde una inversión mínima de 1.000 euros y hasta un límite de 20.000 euros, estos depósitos estarán disponibles hasta el 31 de Octubre de 2010.

La liquidación y abono de los intereses se efectuará con una periodicidad mensual. Si bien ambas colocaciones puede cancelarse de forma anticipada, en caso de optar por el reintegro del depósito antes del vencimiento, deberá abonar una penalización del 2,00 % sobre los intereses pendientes de devengar.

La rentabilidad de ambas colocaciones será del 3,45% nominal anual o su equivalente del 3,5% TAE.

Si bien ambas propuestas ofrecen una rentabilidad interesante hay mejores ofertas en el mercado, incluso aquellas que superan el 4% TAE. Dado que no exige vinculación alguna, es un depósito para tener en cuenta.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario