Publicidad

e-Cuenta Pensión CajaCanarias

e-Cuenta Pensión de CajaCanarias, es una cuenta dirigida a aquellas personas que buscan un producto con ventajas especiales, a cambio de domiciliar la pensión en la entidad.

La e-Cuenta Pensión, no genera gastos por comisiones de administración y mantenimiento, siempre que permanezca domiciliada la pensión en la misma.

Asimismo, brinda los servicios de transferencias nacionales por Internet sin comisiones, y SMS de aviso gratuito al recibir la pensión.

El abono de la pensión se adelantará al día 25 de cada mes, ya que gozará de la disponibilidad de la pensión por Cajero o pago con tarjetas de la Caja desde el día 25 de cada mes.

Esta cuenta puede contratarse en forma exclusiva por Internet, y le hará entrega de las Tarjetas tanto de Crédito como de Débito gratuitas, el primer año. A partir del segundo año, con una facturación mínima de 3.000 € anuales por tarjeta, la gratuidad de las tarjetas se hará extensiva. Esta posibilidad se encuentra abierta únicamente para las siguientes tarjetas: ClaveCard Débito, ClaveCard Crédito, ClaveCard Oro, VISA CajaCanarias, VISA Oro CajaCanarias.

Vinculados a este producto, la entidad le ofrece los siguientes beneficios en materia de seguros:

Descuento del 8% en el seguro de Hogar.
Seguro gratuito contra atraco en la Vía Pública, la entidad le ofrece un seguro de hasta 300€ del efectivo dispuesto, para posible atraco en el trayecto desde el Cajero/Oficina de la Caja hasta el domicilio del pensionista.

De forma promocional y para incentivar la contratación del producto, la entidad ofrece la devolución de 10% de sus recibos de agua, luz y telecomunicaciones hasta Julio del 2011. Para acceder a este beneficio, deberá contratar la E-Cuenta Pensión antes del 31 de Diciembre de 2010, así como completar un formulario (disponible aquí)

Buena oferta. Para tener en cuenta.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario