Publicidad

e-Cuenta CatalunyaCaixa

La operativa a través de Internet a nivel usuario alcanza ya prácticamente todos los niveles/se con las entidades financieras; esa manera, a fecha de hoy ya no resulta en absoluto extraño la contratación de productos financieros utilizando la red, o, cuestiones que antaño pudieran parecer más delicadas como por ejemplo el acceso a los mercados de valores a través de las diversas plataformas broker online existentes.

Sin embargo probablemente la operativa más común, la más utilizada, siga siendo la del uso de las cuentas bancarias a través de la red. Para ello, las cuentas online, cada vez proveen al usuario de mayores ventajas comparativas que, refuerzan el atractivo de un modelo de uso ágil e independiente de las consultas utilidades presenciales.

e-Cuenta CatalunyaCaixa

 

¿Sabes en qué casos tu banco no podrá cobrarte comisiones? te lo desvelamos en este post

Producto

  • e-Cuenta CatalunyaCaixa 

Tipo

  • Cuenta Corriente Contratación online

Remuneración

  • No tiene 

Comisiones

  • No tiene 

Ventajas

  • Garantía de devoluciones
  • descuentos para espectáculos de ocio)
  • Acceso bonificado a Préstamo Nómina

Vinculación

Usuarios con patrimonio (inversión) superior a 75.000€ en la entidad


Se trata de una cuenta corriente de contratación exclusiva por Internet, que ofrece además de lógicamente las consultas habituales, la disponibilidad total del dinero del usuario.

Características

  • Dentro de las ventajas que el producto propone, se encuentra una muy interesante como es la garantía de devoluciones, mediante la cual la llegada de recibos inesperados no supondrá su devolución en caso de que la cuenta no tenga disponible para hacer frente en ese momento al gasto que suponen.
  • Sin comisiones de mantenimiento, y con un talonario de cheques a disposición del usuario, esta cuenta acumula ventajas como la posibilidad de acceder a descuentos para espectáculos de ocio que pueden llegar hasta el 25%, así como el acceso gratuito el servicio por Internet, teléfono y dispositivos móviles de la entidad, generando así una posibilidad de operativa total las 24 horas del día durante todo el año.
  • Por último, la posesión de esta cuenta, bonificará en caso de solicitud de un producto de financiación de la entidad como es el Préstamo Nómina, mejorando el diferencial y generando de esta manera un tipo de interés preferente.

Por tanto estamos efectivamente ante una cuenta corriente online que cumple con la media de elementos que son componer este tipo de productos, y que además, nos proporciona una serie de ventajas a tener en cuenta antes de la contratación de un producto de estas características.

  •  Regalos por domiciliar nómina

 

 

 

Publicidad

Deja un comentario